Adicción a las Redes Sociales

Las redes sociales ya forman parte de nuestras vidas y cada vez son más las personas que eligen este medio para hacer amistades o simplemente comunicarse con sus conocidos. Su uso es muy sencillo, son cada vez más los famosos que las usan y es por eso que nadie quiere perderse todo esto.

Pero no todo es tan bueno que digamos, puesto que como veremos en el siguiente Youtube Videos, una chica nos confiesa que es adicta a las redes sociales tales como Twitter, Facebook, Tuenti, ect...

En el caso de Twitter y sus famosos 140 caracteres, pasa que la interacción que puedes llegar a tener con alguien 'famoso' es inmediata y sin filtros. Cosa que antes no sucedía. El o la famosa decía algo y las revistas podían tranquilamente tergiversar sus palabras a conveniencia.

En el caso de Badoo.com la adicción es provocada por las ansias de conseguir una pareja... todos estamos pendiente de quienes son los que revisan nuestros perfiles o nos mandan comentarios.

Igualmente, veamos y divirtámonos con las cosas que dice esta chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En YouHumorTube.com disfrutarás de lo mejor de Youtube.com, videos graciosos, videos chistosos, videos bloopers, videos caidas, videos musicales y muchos videos más de You Tube.